Belkyra: Reduce tu papada sin cirugía

Belkyra elimina la grasa no deseada debajo de la barbilla, sin cirugía! No es necesario liposucción para remodelar la barbilla y el cuello flácido.Todo lo que necesita es una simple inyección puesta por un buen profesional médico.

Belkyra es un tratamiento no quirúrgico simple que se hace en menos de una hora. Antiguamente había un producto similar: Aqualix, pero sin se retiró del mercado por su comercialización por fuera de los canales farmaceuticos. Belkyra ha sido el primer producto «antigrasa» que ha sido Faprobado por la FDA y autoridades farmaceuticas europeas. Dirigido a la eliminación de grasa submentoniana causada por abultamiento de grasa (también conocida como grasa subcutánea). Conocido como Belkyra® en España, se trata de una técnica de inyección realizada en el área por debajo de la barbilla. Una vez inyectado, Belkyra trabaja para eliminar la grasa no desea debajo de la barbilla. En una o más sesiones, se notará la remodelación que le da un área del cuello más firme.

Imagínese deshacerse de su papada sin tener que conseguir ningún incisiones, suturas o cicatrices! Belkyra es una innovación revolucionaria en la medicina estética.

¿Qué es Belkyra?

Ilustración SECPRE Rinoplastia

Belkyra®, es un medicamento inyectable que se basa en ácido desoxicólico, una sustancia química que se encuentra de forma natural en el cuerpo humano. El ácido desoxicólico destruye las células grasas (técnicamente conocidas como adipocitos y lipocitos) mediante la destrucción de sus membranas. Cuando las membranas yse rompen, liberan el contenido de las células de grasa se liberan. Estos contenidos son ácidos grasos libres y glicerol. Su cuerpo toma todas estas cosas, para ser procesado como material de desecho. La grasa que se ha destruido nunca regresa, lo que significa que disfrutará de los resultados permanentes de su régimen de tratamiento. Pero piensa que nuevas celeas pueden surgir. Nuestros habitos son importatntes para mejorar la eficacia de cualquier tratamiento.

Si quieres más información puedes preguntarnos sin ningún compromiso

Más información

Belkyra® es seguro y eficaz. Pero asegurate de que el profesional esta perfectamente formado y homologado.

Belkyra ®  ha sido ampliamente investigado en todo el mundo para demostrar su seguridad y eficacia. Sobre la base de más de 20 estudios clínicos con más de 2.600 pacientes, Belkyra® ha dado los siguientes resultados:

  • 68,2% de los pacientes experimentaron una mejora del 1 grado con Belkyra ® , mientras que sólo el 20,5% respondió a un placebo.
  • 16% de los pacientes experimentaron una mejora de 2 grado con Belkyra ® , mientras que sólo el 2% de los pacientes respondieron a un placebo.
  • El 79% de los pacientes tratados con Belkyra ®  se mostraron satisfechos con la apariencia de su cara y la barbilla.
  • Después de ser tratado con Belkyra ® , los pacientes experimentaron una mejoría en su autopercepción. Se sentían más felices y más joven basado en el perfil de su barbilla. Además, no se sentían tan avergonzados consciente de sí mismo, o exceso de peso debido a su mejor perfil de la barbilla.

Más información de donde realizar el tratamiento en el siguiente enlace: Belkyra